miércoles, 28 de marzo de 2018

Los obispos animan a colaborar en la Colecta por los Santos Lugares del próximo Viernes Santo.



Paz y Bien.

Un año más, nuestros obispos, a través de los diferentes medios de comunicación de sus diócesis, nos hablan de la importancia de participar en la Colecta por los Santos Lugares que, por mandato pontifico, se lleva a cabo cada Viernes Santo, y nos animan a colaborar en ella, compartiendo los bienes que el Señor nos ha concedido con los miembros más desfavorecidos de la tierra del Señor Jesús y su Madre, la Santísima Virgen María. 



Desde aquí nuestro cordial agradecimiento a todos los obispos y sus correspondientes diócesis, por el apoyo, afecto y cercanía que siempre muestran con nosotros y por extensión con Tierra Santa.
La Iglesia Madre de Jerusalén, sus “piedras vivas”, sus colegios y centros asistenciales, así como sus santuarios, visitados cada año por miles de peregrinos de todo el mundo, necesitan nuestra ayuda que les haremos llegar a través de la Custodia de Tierra Santa.

(Ver aquí enlace a la web de la Custodia de Tierra Santa sobre la historia de la colecta)


Os dejamos aquí otros ejemplos de la llamada de los obispos: 

Mnr. D. Celso Morga, arzobispo de la diócesis de Mérida-Badajoz 

Mnr. D. Juan José Asenjo,  arzobispo de la diócesis de Sevilla



Os recordamos que además de colaborar en la colecta del Viernes Santo en vuestra parroquia, siempre que lo deseéis podéis enviar vuestros donativos a la cuenta de la Comisaría de Tierra Santa:

BANCO POPULAR
IBAN ES48 0075 0001 86 0606733003

Una vez más queremos agradeceros a todos vuestra generosidad. Que el Señor os lo premie y multiplique como sólo Él sabe hacerlo. Que Él os dé la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario