domingo, 21 de enero de 2018

Reunión de los Comisarios de Tierra Santa de España y Portugal. Madrid, 16-01-2018



Paz y Bien.

El pasado martes 16 de enero tuvo lugar la reunión de los Comisarios de Tierra Santa  de España y Portugal en la sede de nuestra Comisaría en Madrid.

Asistieron fr. Juan María Iturria, Comisario de la Provincia de Arántzazu, fr. Vitor Rafael, Comisario de Portugal, fr. Alfonso García, fr. Pedro González y fr. Luis Quintana, de la Provincia de la Inmaculada. También contamos con la presencia de fr. Marcelo A. Cicchinelli, coordinador de los Comisarios de Tierra Santa. En esta ocasión no pudo asistir fr. Santiago Cepeda, Comisario de la Provincia de Santiago. 

Tras un primer momento de encuentro, bienvenida y oración, se dio lectura al acta anterior y posteriormente se hizo la revisión del Reglamento de los Comisarios CONFRES, con las sugerencias que hacen los Definitorios Provinciales y la Custodia de Tierra Santa.

El siguiente punto del orden del día fue la revisión de la Jornada del Viernes Santo 2017 y la preparación de textos para el folleto, cartel y estampa de la de este año 2018, así como la campaña de envío de estos materiales.

Por último, se compartieron las actividades, peregrinaciones, etc. programadas en los calendarios de las Comisarías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario