jueves, 18 de enero de 2018

Encuentro de animadores de peregrinaciones en Madrid.


 Paz y Bien

Ayer, miércoles 17 de enero, en los locales de la revista Tierra Santa, C/ Joaquín Costa, 36, de Madrid, tuvo lugar el encuentro de animadores espirituales de peregrinaciones coordinadas por la Comisaría de Tierra Santa de la Provincia franciscana de la Inmaculada con el siguiente orden del día, que se desarrolló en dos partes y en el que contamos con la presencia de los hermanos de la Custodia de Tierra Santa Fr. Aquilino Castillo y Fr. Marcelo A. Ciccinelli.


- Oración y bienvenida. Presentación de los participantes.

- Encuentro de guías y animadores, a cargo de Fr. Pedro González, Fr. Emérito Merino y Fr. Luis Quintana, miembros del Equipo de la Comisaría de Tierra Santa.

- Peregrinaciones, guías y Custodia de Tierra Santa, por Fr. Marcelo A. Ciccinelli, coordinador de los Comisarios de Tierra Santa.

- La revista Tierra Santa, con Fr. Aquilino Castillo, responsable y administrador de la revista, y Dª Inmaculada Rodríguez Torné, directora de la misma.


A continuación Fr. Luis Quintana presentó a los representantes de agencias de viajes que colaboran con nuestra Comisaría de Tierra Santa que se unieron al resto de participantes en aquel momento.



- Mesa redonda: las peregrinaciones y los Santos Lugares (preguntas y resolución de dudas sobre los actuales programas de peregrinaciones, santuarios y horarios, visitas y entradas, problemáticas en algunos lugares, etc)


Al finalizar, todos los asistentes continuamos nuestro encuentro compartiendo una comida de hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario