miércoles, 12 de julio de 2017

FR. TEODORO LÓPEZ DÍEZ CELEBRA SUS BODAS DE ORO SACERDOTALES

El próximo 19 de agosto, fr. Teodoro López celebrará sus bodas de oro sacerdotales en su pueblo, Anguix (Burgos), dando gracias a Dios por tantos años de servicio y ministerio. 
Desde nuestro blog y desde la Comisaría de Tierra Santa le felicitamos calurosamente, a la vez que le deseamos que el Señor siga bendiciéndole y colmándole de su Espíritu.

 Fr. Teodoro fue ordenado sacerdote el 14 de julio del año 1967 en Chipiona, Cadiz, pues pertenecía a la Provincia franciscana Ntra. Sra. de Regla (Andalucía oriental). Muy pronto quiso servir al Señor en la Custodia de Tierra Santa, y por casi 40 años, se encargó del Centro de Tierra Santa (Madrid) hasta que se cerró el pasado mes de octubre (2016). Desde el Centro de Tierra Santa ha atendido a multitud de peregrinos, amigos de Tierra Santa (publicando su boletín durante treinta años), revista y otras publicaciones, acompañando peregrinaciones (cerca de doscientas) y otros muchos servicios, por los que le estamos muy agradecidos.
En diciembre del año pasado, una vez cerrado el Centro de Tierra Santa, decidió retornar a la Provincia franciscana donde dio sus primeros pasos (ahora llamada "Provincia de la Inmaculada Concepción"), y su Ministro Provincial le destinó a la fraternidad franciscana de Cádiz, muy cerca de donde cincuenta años antes había recibido la ordenación sacerdotal. Desde allí sigue amando y rezando por Tierra Santa, y en la medida que pueda y le deje la edad, colaborando con sus necesidades.

¡Muchas gracias, P. Teodoro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario