viernes, 20 de enero de 2017

Homenaje y agradecimiento a los franciscanos por su labor a favor de Tierra Santa



Ayer, 19 de enero, en el marco de Fitur, en el Stand de Israel, tuvo lugar el acto de homenaje a Fr. Pedro González por parte de la Oficina de Turismo Isarelí en España, al que acompañamos un buen número de amigos y frailes. 
















Con él son ya varios los hermanos homenajeados en los últimos meses por su entrega a favor de Tierra Santa y ser promotores de innumerables peregrinaciones, que han llevado a miles de personas a conocer y vivir la bendita Tierra del Señor Jesús. Si ayer recibía el agradecimiento Fr Pedro González, en la pasada edición de Fitur lo hacía Fr. Emérito Merino con motivo de llevar 25 años organizando peregrinaciones y 18 como Comisario de Tierra Santa.

En mayo, en la iglesia de S. Francisco el Grande, el homenajeado fue Fr. Carlos Saez por sus 40 años como misionero en Tierra Santa, quien quiso compartir su testimonio en el XXX Encuentro de peregrinos y amigos de Tierra Santa en Madrid

En Jerusalén, en el mes de septiembre, le tocó el turno a Fr. Artemio Vítores al cumplir 50 años como franciscano, 40 de ellos vividos en y para Tierra Santa.

Y fr. Tedoro López, tantos años dedicados a los peregrinos en el Centro de Tierra Santa en Madrid. Todos ellos sienten verdadera pasión por la Tierra del Señor. 



Desde esta Comisaría nos unimos al agradecimiento y homenaje, bien merecidos por todos ellos, y pedimos al Señor que los siga bendiciendo por tanto amor y entrega en favor de su Tierra. 

¡Felicidades a todos, hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario