viernes, 11 de noviembre de 2016

Visita a nuestra Comisaría de Fray Marcelo Ariel Cicchinelli


Fr. Marcelo Ariel Cicchinelli y Fr. Luis Quintana 
en la sede de nuestra Comisaría.

Fr. Marcelo Ariel Cicchinelli es el Discreto*de la Custodia de Tierra Santa para el grupo español-portugués. Argentino de nacionalidad, lleva en la Custodia 15 años, donde emitió su profesión solemne y fue ordenado sacerdote. Es moderador para la Formación Permanente y responsable de las celebraciones litúrgicas de la Custodia, ceremoniero custodial. 

Está estos días en Madrid como coordinador de los Comisarios, donde tendrá diferentes encuentros con los Comisarios de Tierra Santa en España, el Ministro Provincial de la Provincia de la Inmaculada, el Centro de Tierra Santa en Madrid, Amigos de Tierra Santa, etc. También asistirá al encuentro que tendremos con el Padre Custodio, Fr. Francesco Patton, el próximo lunes, día 14 de noviembre a las 19,30h. en la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia en Boadilla del Monte (ver entrada al respecto).

Le damos la bienvenida y le deseamos una feliz estancia entre nosotros.

*"Los Discretos son frailes elegidos según los distintos grupos lingüísticos, para ayudar al Custodio en la asunción de las distintas decisiones."

1 comentario:

  1. ACABAMOS DE REGRESAR DE UNA PEREGRINACION POR TIERRA SANTA, DE LA MANO DEL PADRE PEDRO GONZALEZ GONZALEZ. UN COMPLETO DESASTRE MOTIVADO POR EL COMPORTAMIENTO SOEZ, DESPIADADO, DESCORTES, PREPOTENTE, SOBERBIO Y FASCISTA DE ESTE FRANCISCANO. NO VOLVEREMOS MAS A TIERRA SANTA POR SU CULPA. ADEMAS DE DONDE NOS METIO. ALOJAMIENTOS INSALUBRES, COMIDAS QUE HARIAN VOMITAR A UNA CABRA, ETC...DECEPCION TOTAL CON LOS FRANCISCANOS

    ResponderEliminar