lunes, 1 de febrero de 2016

ENCUENTRO CON EL GRUPO DE AMIGOS DE TIERRA SANTA DE CIUDAD REAL



      El pasado viernes, 29 de enero,  el comisario, fr. Luis Quintana, tuvo un fraternal encuentro con los Amigos de Tierra Santa de Ciudad Real.
           

             Una jornada intensa: por la mañana fue recibido por el Sr. Obispo, D. Antonio A. Algora Hernando con quien pudo compartir temas relacionados con su misión como comisario de Tierra Santa para la Provincia de La Inmaculada. Finalizamos la mañana con una entrevista para el programa "El Espejo de Ciudad Real", en Cope, en la que se habló de la situación de los cristianos en Tierra Santa, las peregrinaciones y cómo ayudar a la Iglesia Madre de Jerusalén.

                                  
                                                (Audio del programa)


.              


Tras el almuerzo con el Vicario Episcopal y el Delegado de Medios de Comunicación tuvo un encuentro con los seminaristas mayores de la diócesis







           Ya por la tarde se produjo el reencuentro con los integrantes del G.A.T.S.  (grupo de apoyo a Tierra Santa, surgido a raíz de una peregrinación en el año 2008) en la parroquia de San Pedro, a quienes conocía por haberles acompañado hace unos años en su peregrinación a Tierra Santa. Tras el rezo de vísperas, pudo compartir con ellos su nuevo cometido en la Provincia Franciscana de la Inmaculada como Comisario para Tierra Santa y les informó de la situación actual allí. 

Antes de celebrar la Eucaristía en la que participaron junto a D. Alfonso, Consiliario del G.A.T.S., ofrecieron a Fr. Luis un donativo que habían recogido a favor de Tierra Santa.¡Gracias!



Y para finalizar tan amistoso encuentro nada mejor que compartir cena y animada charla...




¡Muchísimas gracias a todos por tan buena acogida y tantas muestras de sincero afecto, que el Señor os bendiga por la estupenda labor que estáis haciendo en favor de su Tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario