jueves, 14 de enero de 2016

BENDICIÓN DE LA SEDE DE NUESTRA COMISARÍA

La mañana del pasado día 12 de enero tuvimos el gozo de poder bendecir solemnemente la sede de nuestra Comisaría en la calle Portalegre número 8, de Madrid.


Fue tras una reunión entre el Comisario y los representantes de algunas Agencias de viajes, en la que se trataron importantes temas que nos afectan, tales como la situación actual, tanto en Tierra Santa como a nivel mundial, o los proyectos para este año recién comenzado, que afrontamos con ilusión. 

En una sencilla y entrañable celebración, la lectura bíblica de 2Cro. 7,15-16, nos llenó de confianza:

"Mantendré mis oídos atentos y mis ojos abiertos a la oración que se haga en este lugar; pues yo he escogido y santificado esta Casa para que en ella permanezca mi nombre por siempre. Allí estarán mis ojos y mi corazón todos los días."


 Seguidamente fr. Luis Quintana bendijo a los presentes y la oficina con una hermosa fórmula, de la que extraemos estos párrafos:


"Sea éste un lugar en el que constantemente se ame tu Palabra, se practique el amor fraterno, se ejercite una diligente actividad en favor de los Santos Lugares y la Iglesia madre de Jerusalén. Derrama tu bendición sobre esta oficina y los que en ella trabajen. Que tu Espíritu Santo les asista siempre, y que por su trabajo, crezca el Reino de los Cielos entre nosotros"


Con esperanza e ilusión,  confiamos en la ayuda del Señor para llevar a cabo esta hermosa labor a la que hemos sido llamados.




3 comentarios:

  1. Después de la visita que os hice hace pocos días, es una alegría ver que vais entrando con pie firme. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar