miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿QUIERES HACER UN DONATIVO A FAVOR DE TIERRA SANTA?



AYUDA A TIERRA SANTA
Esta tierra es amada y querida por muchos. Todos estamos llamados a cutodiarla, protegerla y sentirla como nuestra. Es el origen de nuestra cultura, nuestra historia, nuestra religión... ¡Por es necesario que todos la ayudemos!” 
Fray Pierbattista Pizzaballa, ofm.





¡Tú también puedes ayudar a mantener los Santos Lugares, tan queridos por toda la Cristiandad, y a las comunidades cristianas de Tierra Santa!


  • Con tu “oración” por la Tierra donde vivió Jesús, para apoyar la misión de los franciscanos de Tierra Santa y suscitar vocaciones.
  • Con tu “peregrinación” a Tierra Santa, para descubrir los Lugares que dieron origen a nuestra fe, de donde surgen nuestras raíces.
  • Con tu donativo, mediante ingreso, transferencia BANCARIA o a través de un Giro Postal.

   Los donativos recogidos son enviados a la Custodia de Tierra Santa. Tales donativos se emplean en el mantenimiento y sustentación de los Santuarios y la ayuda a los cristianos de Tierra Santa, SUS PIEDRAS VIVASGracias a ello ayudarás a la Custodia a llevar a cabo la importante misión a la que está llamada: custodiar los Lugares Santos, piedras vivas de la memoria y mantener allí la presencia Cristiana, con diferentes obras de solidaridad.
   Los franciscanos de la Custodia recuerdan todos los días en su oración a todos aquellos benefactores que, de cualquier forma, ayudan a la Tierra Santa.

PUEDES ENVIAR TU DONATIVO A:

COMISARÍA DE TIERRA SANTA, PROVINCIA DE LA INMACULADA

- INGRESO O TRANSFERENCIA EN:

 * BANCO POPULAR
IBAN ES48 0075 0001 86 0606733003

* BANCO SANTANDER
IBAN ES69 0049 3166 02 2914325048

- POR GIRO POSTAL A NUESTRA DIRECCIÓN: C/ PORTALEGRE, 8. 28019 - MADRID

¡¡¡ GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario